INF Logo New Final

Disney INFINITY es un videojuego desarrollado por Disney Interactive, que fue lanzado en Junio de 2013. El juego cuenta con figuritas coleccionables que luego son virtualizadas dentro del juego, permitiendo jugar e interactuar con los personajes de Disney. El desarrollo es similar al del videojuego Skylanders.

La edición Pack Principiante del juego viene con tres estatuillas y una Base Infinity. La Base Infinity tiene dos marcas redondas para colocar figuras, y un lugar hexagonal para colocar discos de los mundos. Cuando las figuras se colocan en la Base Infinity, los personajes se importan en el juego, mientras que los discos de los mundos se pueden desbloquear partidas del juego.

Modos de juego Editar

Descripción Editar

Hay varios modos de juegos: Los sets de juego son los mundos de algunas películas en los que podrás jugar; y la Toy Box es un modo de juego en el que puedes construir tu propio mundo y jugar con todos los personajes.

Cada set de juego es esencialmente un mundo autónomo con su propio modo de juego, basado en una película específica o una serie con personajes reconocibles e historias. Los personajes de un mundo específico no pueden entrar en otro mundo, pero los jugadores pueden poner personajes juntos en el modo Toy Box. La Toy Box es un modo de recinto en que los jugadores pueden personalizar totalmente y explorar.

Modo Play Set Editar

Hay una serie de zonas de juego disponibles que se acceden a través de la colocación de la pieza playset relevante sobre la Base Infinito. Estas zonas de juego tienen su propia historia única, que se puede jugar con hasta dos jugadores. Sin embargo, sólo los personajes de una franquicia específica pueden jugar en su respectivo set de juego, es decir, dos figuras de la misma serie están obligados a jugar un play-set en el modo multijugador de pantalla dividida. La reproducción a través de sistema del juego desbloquea objetos y vehículos que se pueden usar en el modo Toy Box.

Modo Toy Box Editar

El modo Toy Box permite a los jugadores crear su propio juego en un escenario de mundo abierto. Los jugadores pueden mezclar y combinar todo lo que se abrió en cada uno de los Play Sets, incluyendo personajes, armas y objetos. Al desbloquear nuevos contenidos en la Caja Fuerte de Disney, los jugadores son capaces de construir sus propios mundos y esencialmente crear su propio juego. Hay varias "aventuras" de este modo que ayudan a enseñar al jugador cómo utilizar el modo de herramientas. Los jugadores también pueden ganar un "giro" por jugar a través de zonas de juego o subir de nivel sus personajes, que se puede utilizar para desbloquear objetos adicionales. El modo Toy Box incluye el modo multijugador online, en el que los jugadores pueden jugar con elementos que sólo el otro jugador tiene, aunque sea sólo durante esa sesión.

La Toy Box portátil llegó a estar disponible a finales de 2013, en exclusiva para el iPad. Una versión de la Toy Box también está disponible para el ordenador personal Microsoft Windows. Estas versiones de la Toy Box utilizan los códigos de web que se incluyen con cada personaje de Disney Infinity.

Personajes Editar

Personajes jugables Editar

Los Piratas del Caribe Editar

Los Increíbles Editar

Monsters University Editar

  • James P. "Sulley" Sullivan
  • Mike Wazowski
  • Randall "Randy" Boggs

Cars Editar

  • Rayo McQueen
  • Mate
  • Francesco Bernoulli
  • Holley Shiftwell

El Llanero Solitario Editar

Toy Story Editar

Modo Toy Box Editar

  • Jack Skellington de El extraño mundo de Jack
  • Elsa y Anna de Frozen
  • Ralph y Vanellope de Ralph el demoledor
  • Rapunzel de Enredados
  • Phineas Flynn y el Agente P de Phineas y Ferb
  • Mickey Aprendiz de Brujo de Fantasía

Personajes no jugables Editar

Los Piratas del Caribe Editar

  • Pintel
  • Ragetti
  • Gibbs
  • Tia Dalma

Los Increíbles Editar

  • Edna Moda
  • Mirage
  • Rick Dicker

Monsters University Editar

  • Don Carlton
  • Squishy
  • Art
  • Terry y Terri Perry

Cars Editar

  • Finn McMissile
  • Luigi
  • Guido
  • Ramón
  • Flo
  • Fillmore
  • El Rey
  • Chick Hicks

El Llanero Solitario Editar

  • Red Harrington
  • Butch Cavendish

Toy Story Editar

  • Jam
  • Slinky
  • Rex
  • Aliens
  • Emperador Zurg

Datos de interés Editar

  • Varios personajes estaban programados para aparecer como personajes jugables, pero fueron retirados. Entre ellos estaban el Emperador Zurg de Toy Story, Ferb Fletcher de Phineas y Ferb, y Chick Hicks de Cars. Tal vez alguno de ellos pueda aparecer en alguna edición futura.